ELENA

Mi foto
Córdoba
Apasionada de la Gastronomía!!

HUEVOS CORTIJEROS

Hoy me he decidido a elaborar unos huevos cortijeros,puesto que en mi casa gustan bastante
y he tenido el placer de compartir esta receta,para que no se quede nadie sin probarla,así que
os dejo con ella y a disfrutarla,eso si,hay que dispensar de buenos ingredientes.
Yo la hice con huevos de campo y jamón Ibérico.
Os Encantará!!
Ingredientes

* Huevos dependiendo de los comensales
* Gulas Del Norte
* Pimentón Molido
* Jamón Ibérico

Modo Preparación

Se fríen los huevos,aparte se saltean las gulas si son de las que compramos que vienen al
ajillo no hará falta que le añadamos aceite,pero si no lo traen,le echamos un chorrito y se le
añade un poco de pimentón por encima.
Por último pasamos el jamón,vuelta y vuelta y lo agregamos al plato.


Y eso síiii.... Mucho,mucho Pan ,para rabañar muy muy bien!!!!

10 comentarios:

  1. Estoy contigo, mucho pan para rebañar porque esta de bueno......

    ResponderEliminar
  2. Que rico, con lo que me gusta un huevo frito! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Elena de muertecita lenta te han quedado estos huevos cortijeros.....yo no tendría inconveniente de ir hasta tu casa a degustarlos...jaajjajaajaj me encantan niña. Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. Elena ok si de todas formas necesitas algo ya sabes donde encontrarme que estamos abiertos 24 horas jjajaj
    me quedo mojando pan en tus huevos cortijeros
    me encanta el nombre
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Elena, a mi de este plato me pones dos, que rico, o mejor el próximo día me invitas a comer, que allí estoy yo en tu casa como un reloj.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Si tu te quedas con la miel en la boca cuando visitas mi blog, no te quiero contar lo que me pasa a mi cuando visito el tuyo, me dan ganas de traspasar la pantalla y coger esos huevos cortijeros y comérmelos ya, que tienen que estar alucinantes, besos

    ResponderEliminar
  7. Elena, que buenos estos huevos!!! Ya me apunte a tu sorteo, pero como en la entrada solo querias el nombre del blog..pues vengo a esta entrada y te escribo mas aquí... Yo me llevo el logo a mi blog...pero yo no los pongo en el lateral, los pongo abajo!!! ( espero que no sea inconveniente)
    Acaba de pasar un buen día preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. riquisimossssss esos huevosss y una pinta estupenda bs cuña

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a estos HUEVOS CORTIJEROS -DOMINGUEROS, jaja.
    ME HAN ENCANTADO GUAPA:)

    ResponderEliminar
  10. HERMANA MAYOR22/4/12, 13:18

    NENA HAY LAS DAO CON LO QUE ME GUSTAN LAS GULAS TIENE QUE ESTAR RICO,RICO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme vuestro comentario
estaré de lo más agradecida!!